Chat Almacen: 3132630326        Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959
Banner_Responsive

Cuando se hace ejercicio cada día se percibe una gran variedad de sensaciones de bienestar como la mejora de nuestra apariencia física,  mejoramiento de diferentes capacidades a nivel corporal y mental del cuerpo pero la forma más rápida para complementar nuestro entrenamiento, es la suma de suplementos proteínicos, los cuales ayudan a la construcción y desarrollo de masa muscular.

Ahora bien, los suplementos proteínicos son los macronutrientes relacionados con el aumento, desarrollo y reparación de los tejidos y miofibrillas musculares, igualmente son nutrientes que regulan el apetito. Estos son a base de proteínas: algunas son de origen animal, que se encuentran en las propiedades del huevo, carnes, lácteos, las que son de origen vegetal, encontradas en la avena, soya, frutos secos, legumbres, cereales en general.

De esta manera los suplementos proteínicos se pueden encontrar en diferentes presentaciones como lo son:  barras, batidos o disolubles en agua o leche.

Las proteínas se pueden clasificar según su aporte calórico:

Hipercalóricas:  De altos índices de concentración de carbohidratos, especialmente para las personas delgadas que buscan aumentar su masa muscular y desarrollo de la fuerza, proporcionando una recuperación más rápida de las fibras musculares.

Proteina Megabolic Gane Masa Muscular 10 Lbs + Shaker Gratis

Hipocalóricas: De menor aporte calórico, son conocidas como las proteínas limpias, su contenido de grasa y carbohidratos aproximadamente es cero.  Es el suplemento ideal para las personas que quieren mantener su masa muscular y aumentar la fuerza, facilitando la rápida recuperación de las miofibrillas musculares.

Proteina Megabolic Total Fusion 5 proteinas 2.5 Lbs

Proteínas para bajar de peso: Incluir estos compuestos en las dietas de nutrición, fundamentan el mantenimiento de todas las funciones de nuestro organismo, así mismo sus compuestos ayudan reducir el apetito debido a que hace un acompañamiento alimenticio bajo en grasas y carbohidratos.  De esta manera complementado con el entrenamiento favorecerán la obtención de resultados en pro de la disminución del tejido adiposo. (visita nuestra rutina para bajar de peso)

Proteina Slim Pro Perdida de Peso 2.8 Lbs
Chat Almacen: 3132630326
Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959