Chat Almacen: 3132630326        Chat Ventas: no entry - 3193612959VER DATOS DE CONTACTO

MOTIVARNOS A LA HORA DE PRACTICAR UNA RUTINA DE EJERCICIOS

Información y consejos para una vida sana

Casi que cuando se termina un año y comienza el otro nos ponemos metas,  como comprar un carro nuevo, terminar un plan de estudio,  comenzar a hacer ejercicios para adelgazar, por salud o simplemente porque queremos vernos esbelto y tonificados.    Lo más difícil de todo es mantenernos motivados,  hoy te vamos a dar algunos consejos para que puedas lograr este objetivo:

Lo primero es cambiar al menos cada tres semanas de rutina, si comienzas por correr, cambia a montar en bicicleta, spinning, Pilates, remo, elíptica, crossfit. animate a probar el crossfit

Blog

Varía la rutina, si te gusta tonificar las piernas y practicas sentadillas,  que tal si practicas un poco de Spinning. También puedes optar por hacer cardio y combinarlo con ejercicio de fuerza. Lo importante es encontrar el ejercicio que disfrutes.

Blog

Prefieres ejercicio de fuerza, puedes hacer el mismo programa pero cambia la cantidad de series y pesos, para esto usa unas mancuernas los músculos agradecen esos nuevos retos. Además de esto haz programas de entrenamiento reales,  te ayudaran a darte confianza y saca el tiempo para tu rutina,  así como tenemos tiempo de trabajar, comer, ir a cine,  debemos tenerlo para cumplir con la rutina de entrenamiento.

Es importante cambiar de hábitos de alimentación, para que el esfuerzo de tus ejercicios se vea gratificado.  Disminuya un poco el consumo de calorías,  si por ejemplo en algunas de tus comidas diarias consumes tres harinas,  quita una o disminuye las porciones.

Blog

Otro truco, escribe tu rutina de entrenamiento día a día,  esto te ayuda a cumplir tus propios retos y ver tu proceso. La música es importante nos ayuda animarnos, escoge tu melodía

Lo más importante es que te mentalicen en el peso y físico que deseas, repitiéndotelo mentalmente muchas, pero muchas veces al día. Y recuerda que cada vez que pienses en abandonar tu entrenamiento, recuerda porque comenzaste hacer ejercicio,  no te rindas.

Chat Almacen: 3132630326
Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959