Chat Almacen: 3132630326        Chat Ventas: no entry - 3193612959VER DATOS DE CONTACTO

MOTIVACIÓN PARA IMPULSAR NUESTRA PASIÓN Y ENERGIA

Información y consejos para una vida sana

Elaborar una lista de objetivos te ayudará a mantenerte enfocado/a en lo que quieres realmente y por qué lo quieres. Tener claras tus metas y lo que esperas conseguir con tus propios esfuerzos te ayudará a impulsar tu energía y tu pasión.

Ejercicios que mejoran la resistencia muscular

Come vegetales y carne, semillas, nada de azúcar y algo de fruta. Una buena alimentación te permitirá el entrenamiento mas no el incrementara el porcentaje de grasa corporal.

Practica y entrena los principales levantamientos de halterofilia o levantamiento de pesas ver mas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos ver promocion, los cuales determinan el peso final que se levanta. A dicho conjunto se denomina haltera: Peso muerto, cargada, sentadillas ver soporte, clean & Jerk, arrancada Igualmente, controla los movimientos básicos de gimnasia: dominadas, flexiones , escalada de cuerdas, abdominales, piruetas, giros, handstand, correr, nadar, remar, bicicletas, etc. fuerte y rápido. Ver Barras Multiagarre dominadas, fondos, abdominales, flexiones  Cinco o seis días a la semana mezclando estos elementos en tantas combinaciones y modelo como sea posible. Entrenamiento cortó e intenso.

Blog
Chat Almacen: 3132630326
Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959