Chat Almacen: 3132630326        Chat Ventas: no entry - 3193612959VER DATOS DE CONTACTO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UNA CAMINADORA

Información y consejos para una vida sana

Si se te perdió la llave de tu valiosa caminadora,  no te preocupes,  puedes darle fácil y rápida solución,   pues esta llave es simplemente un Imán  el cual puedes  adquirir rápidamente en alguna tienda o ferretería,  lo que si debes tener en cuenta es que este imán se ajuste perfectamente  en el orificio de tu banda eléctrica mientras consigues el repuesto con la marca de tu trotadora. ver Caminadoras

Blog

LIMPIE Y LUBRIQUE SU CAMINADORA

Para preservar y darle larga vida a su Banda caminadora te recomendamos el mantenimiento preventivo,  este es muy importante después de cada diez horas de uso:

  1. Debes de dejar tu caminadora en un sitio nivelado para evitar que el motor y la cinta estén inestable.
  2. Mantenla libre de polvo, limpia con un paño seco  toda su caminadora  y libérala del polvo que diariamente puede llegar a caerle.   No es recomendable limpiarla con agua ya que puede generar oxidación en algunas de sus partes. 
  3. Al terminar tu sección de ejercicio limpia siempre el sudor que puedas dejar sobre ella.
  4. Aspira o barre debajo de la caminadora para evitar que las partículas de polvo ingresen al motor o la banda transportadora.
  5. Lubrica la cinta o banda transportadora de la trotadora según las recomendaciones del fabricante,  el lubricante recomendado es la Silicona dieléctrica ver Silicona especial para bandas eléctricas ya que esta Silicona no genera olor y es resistente a la friccion.
Silicona Lubricante Aceite Dielectrico Para Banda Caminadora
Chat Almacen: 3132630326
Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959