Chat Almacen: 3132630326        Chat Ventas: no entry - 3193612959VER DATOS DE CONTACTO

LA IMPORTANCIA DE ENTRENAR EN COMPAÑÍA Y AGREGAR EJERCICIOS CORE A NUESTRA RUTINA

Información y consejos para una vida sana

Entrenar o realizar nuestra rutina con un compañero es una buena manera de motivarnos y conseguir que las sesiones de entrenamiento sean más amenas y atractivas.  Esto nos ayudará a entrenar con una mayor disposición y con más ganas de afrontar la rutina de entrenamiento.

Blog

Entrenamiento Ejercicios Core

 Su cuerpo tiene al menos 29 músculos centrales ubicados en la espalda, el abdomen y la pelvis. Este grupo de músculos es la base para el movimiento de todo el cuerpo, fortalecerlos puede ayudar a proteger y reforzar su espalda, hacer que su columna vertebral y su cuerpo sean menos propensos a lesiones y ayudar a tener gran balance y estabilidad.

El Pilates y el yoga son muy buenos para el fortalecimiento de estos músculos Ver Kits de Pilates y Yoga, como son ejercicios específicos necesita de un entrenador personal.  Enfocarse en la respiración y la atención aumentará su flexibilidad que es un elemento muy importante en toda la aptitud física.

 

Balón de Pilates ver mas

La principal característica del Balón de Pilates, es que proporciona un constante desequilibrio en quien hace uso de ella. Para reajustar el desequilibrio, el usuario ha de concentrarse en los sutiles desajustes que se producen, y poner en marcha los músculos internos. Aquellos que no se ejercitan en las prácticas deportivas habituales. Por tanto, la secuencia a seguir sería la siguiente; Atención- corrección- equilibrio. Es recomendada para todas las personas con problemas motrices, pues simplemente sentarse sobre ella, provoca que haya que corregir continuamente los desajustes, haciendo ejercicio casi sin notarlo. Los ejercicios con balones pueden realizarse con tronco y extremidades y el nivel de dificultad dependerá de cada cual. Existen diferentes medidas de pelotas para pilates. Sus diámetros oscilan entre los 45ctm y los 75 ctm, siendo las más comunes de 65ctm, pues sirven para alturas comprendidas entre los 1,60mts y los 2 mts. Ver Balones Pilates

Blog
Chat Almacen: 3132630326
Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959