Chat Almacen: 3132630326        Chat Ventas: no entry - 3193612959VER DATOS DE CONTACTO

CONSEJOS PARA ENTRENAMIENTO AERÓBICO

Información y consejos para una vida sana

Una rutina de ejercicio completa debería combinar con ejercicios de fuerza, ejercicios aeróbicos equilibrio y flexibilidad,  comer de forma saludable para disminuir el  porcentaje de grasa corporal también mejora nuestra condición física.

Entrenamiento-aerbico1

Entrenamiento Aeróbico ver accesorios aerobicos

Una rutina aeróbica sirve para aumentar la capacidad respiratoria, cardiovascular, y sobre todo para perder peso. Para complementar este último beneficio, es recomendable optar por una dieta hipocalórica para que tus objetivos sean alcanzados.

Trotar, utilizar una elíptica y caminar rápido son buenos ejemplos de ejercicios aeróbicos ver elipticas, que aumentan la cantidad de oxígeno en la sangre y aumentan las endorfinas,  también activan el sistema inmunológico, ayuda a bombear la sangre de manera más eficaz y con el tiempo aumenta la resistencia.

 

Elíptica ver elipticas

Beneficios de la bicicleta elíptica:

  • Bajo impacto: el ejercicio cardiovascular que se realiza con esta máquina, se caracteriza por ser de bajo impacto debido a que no tiene contacto directo con el suelo. Esto lo hace ideal para personas con problemas en las articulaciones y para quienes buscan adaptarse nuevamente a la actividad física, luego de un tiempo prolongado sin haber realizado ejercicio.
  • Patrón cruzado: esto significa que con los movimientos realizados, se utilizan ambas partes del cuerpo, tanto la derecha como la izquierda, volviéndose un ejercicio simétrico, excelente para mantener la estabilidad y equilibrio del cuerpo.
  • Dinámico: con la práctica, se utilizan múltiples grupos musculares del cuerpo como los brazos, las piernas y la espalda (principalmente la columna), adaptando al cuerpo a diferentes rangos de movimiento.
  • Gasto energético: a pesar de ser un ejercicio que no requiere de un gran esfuerzo para las articulaciones, produce un gasto calórico que se asemeja al correr o andar de manera natural.
  • Trabaja todo el cuerpo: La elíptica te permite ejercitar los siguientes músculos: Glúteos, abdominales, lumbares, pantorrillas, gemelos, brazos, deltoides, hombros, pectorales, biceps, triceps, ademas te ayuda a mantener la espalda recta.
Chat Almacen: 3132630326
Chat Ventas: 3102228643 - 3193612959